viernes, 30 de mayo de 2008

PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008

Muchas gracias a john c, del blog “Hablando de todo sin saber de casi nada” (aunque de bastante sí que sabe) por la concesión del premio Brillante Weblog 2008. Le doy asimismo la enhorabuena por haber sido a su vez galardonado con él.
Este es el lema del premio:


“Este premio se lo merecen todos aquéllos que escriben con el alma”.


Es bonito eso de escribir con el alma, en cada blog se queda un trocito del alma del autor. Unos dejarán más trozo, otros menos, pero inevitablemente, y aun inconscientemente, dejamos impreso algo de nuestro ser más íntimo.
Como creo que todos los blogs que consulto están premiados ya, sólo me queda dárselo a una persona, que se lo tiene bien merecido porque en sus escritos su alma queda siempre al descubierto. Así, mi premiado es:


Perreti, por “Piensa pero piensa bien”, bitácora que destaca por su visión crítica de la realidad.


Enhorabuena, ¡y ya sabes que tienes que repartirlo por ahí!


8 comentarios:

John C. dijo...

En teoria el Brillante Weblog hay que darlo a ¡a 7 blogs!...a mi aun me quedan 3 0 4 por repartir.Pero bueno,para estas cosas flexibilizamos las reglas y punto.XDDDDD

Y el lema,es de Paola.Aunque el verdadero motivo,segun me he enterado,no es ese.Repito:flexibilizamos las reglas-porque en la vida hay que transgredir determinadas cosas- y nos quedamos tan anchos.XDDDDDDDD

Como ves,somos muy democráticos con los premios blogueros.Pero como de lo que se trata es de mostrar reconocimiento de una u otra manera,de seguir la cadena,y de divertirse,todo vale.Que nos quiten lo bailao.

José dijo...

Buf, pues anda que no me quedan pocos blogs a los que darles el premio. Menos mal que no te quitan el premio si no cumples las reglas a rajatabla, porque entonces estaría en la penuria en cuanto a premios se refiere (bueno, en alguno creo que sí he cumplido las reglas).

Gata Negra dijo...

Enhorabuena José (creo que te felicité ya antes, no me acuerdo) y ENHORABUENA Perreti, tendré que darme una vuelta por tu blog, todavía no he tenido ocasión de visitarte.

:)

La terapia de Rafaela dijo...

Felicidades Josemi!!!! acumulando premios ehhh, muy bien... bueno ya irás repartiendo que el 2008 todavía está empezando, que lo disfrutes colega. bss

José dijo...

Gracias a las dos. ;)

Natacha dijo...

Enhorabuena por tu premio. Te dejo un saludo, amigo
Natacha.

La terapia de Rafaela dijo...

Que tal estás? que hace día que no sabemos de ti

José dijo...

Gracias Natacha, otro saludo para ti!
Nada, Rafaela, que estoy perezoso para publicar, pero sigo consultando los blogs y comentándolos puntualmente.