miércoles, 14 de mayo de 2008

PREMIO DARDO

Esta tarde me ha sorprendido saber que mi blog había sido galardonado con un premio. Tiene gracia que se haya producido la concesión del premio justamente cuando hablo en mi última entrada del narcisismo en las bitácoras. El caso es que la noticia me ha dejado muy contento, no sé qué conclusión sacar acerca de mi posible narcisismo...
El premio en cuestión se denomina premio Dardo, que reconoce el esfuerzo realizado en la transmisión de valores culturales, éticos, literarios y/o personales. Demasiado grandilocuente me suena esto para mi modesto blog, pero cómo no, mi inmenso agradecimiento a la persona que me lo ha otorgado, Perreti, autor de una magnífica bitácora de título "Piensa, pero piensa bien", que merece la pena consultar más que ocasionalmente, y que trata fundamentalmente temas de educación y filosofía que se van superando en calidad día a día.
En estos casos, es costumbre que el premiado continúe con la cadena premiando a su vez a otros blogs. Cuatro es el número de bitácoras a las que me veo gustosamente obligado a reconocer. Lógicamente, no se puede volver a premiar a quien ya tiene dicho galardón.
Generalmente consulto 5 blogs. Uno de ellos es el que me ha premiado a mí, y por lo tanto está ya premiado. Por ello, no me veo en ningún problema para confeccionar la lista de los cuatro blogs seleccionados.
Los blogs que creo son merecedores del premio Dardo son los siguientes:

http://confesionesenterapia.blogspot.com

http://suenosdeplastilina.blogspot.com

Creo que la consulta a todos y cada uno de ellos es recomendable. De hecho ya tengo los enlaces correspondientes hasta ellos en la sección “Mis blogs favoritos”. Enhorabuena a los cuatro.

10 comentarios:

John C. dijo...

Congratulations por el bien merecido premio,tu blog ya va pillando palmarés,y gracias por concedermelo.Un gran honor lucir ese premio en mi blog.

A ver como me las apaño para darlo a cuatro blogs...XDDDDD

La terapia de Rafaela dijo...

Estupendo!!!! he vuelto por aqui antes de acostarme, y voilá!!!! qué buena sorpresa, saber que te han premiado, si señor, me sumo a la buena idea de dártelo.

El recibirlo me da ánimo para continuar escribiendo sobre "cosas de la mente", es un honor saber que me lees habitualmente y que me pones entre tus premiados

ufff estoy eufórica

Gata Negra dijo...

Uffff, pues no se que decir.

A ti: "ENHORABUENA" es totalmente merecido por todas las razones que tu mismo expones explicando el Premio Dorado.
Y que continue la racha de premios ;)

En cuanto a mi, pues solo darte las gracias, aunque como tu dices, darnoslo a los 4 que quedamos no es del todo "legal" ya que no tienes más blogs para elegir..ejem...pero bah!! que importa, lo mejor de todo es que los premios suben y suben a nuestros blogs, la razón poco importa jajaja!

Muchas gracias Josemi, no se si mi blog trasmite valores culturales y literiros, pero si creo que transmito o al menos así lo intento, valores éticos y personales.

Un fuerte abrazo, y gracias mil, otra vez :)

A los demás premiados, pues enhorabuena también. ¡¡SOMOS LOS MEJORES ;)!!!!!

:D:D:D

José dijo...

Eso es lo malo john, decidir a quién se los das luego.
Rafaela, si te enteraste de la buena noticia antes de ir a dormir supongo que eso habrá influido en tus sueños: puedes hacer un análisis sobre eso ;) Un placer leer tus buenas entradas.
¡Atención gata!, que es el premio Dardo, no el premio Dorado. Lo digo para que lo pongas bien en tu curriculum ;) Y también transmites valores culturales y literarios, me acuerdo ahora de la rima de Bécquer, por ejemplo.
Oye, ¿Alguien sabe si pasa algo con magia? lo digo porque como casi no se le ve.
Saludos a los tres.

Gata Negra dijo...

Huy pues es verdad, he leido Dorado todas las veces que lo he visto, también en el de Johnsi, gracias por la aclaración.

Okey, por lo de Becquér, aceptamos pulpo jajaja!! Aunque este feo decirlo, y lo digo por mi, porque los demás son merecidos bajo mi punto de vista. Nos lo das porque no conoces mas blogs...Buaaaaa!!!!! (pero bueno eso quedará entre nosotros, no tiene porque enterarse nadie mas...jajaja)

Yo también he notado la ausencia de Magia, espero que esté bien.

Un beso! Y gracias otra vez ;)

John C. dijo...

Magia volverá.Siempre vuelve.Tal vez haya echo un truco de ídem y le haya salido rana la cosa.XDDDDDD

Ahora en serio,si que se le echa en falta.Esperemos que vuelva en un "chas",como quien dice.

Magia dijo...

Gracias, muchas grtacias de verdad...y enhorabuena por el tuyo.

José dijo...

Gata, que no me entere yo que vuelves a decir "los demás son merecidos bajo mi punto de vista", como dando a entender que el tuyo no. Me gusta más cómo te has expresado en tu blog. Tu premio es merecido como el que más.
Y sí que conozco más blogs y los visito, pero creo que estos cuatro que he premiado se lo merecen.
Bsazo!
Pues efectivamente, magia volvió en un "chas".
Enhorabuena por tu premio, magia. Bss!

Paola dijo...

que hermoso que escribes te mereces este premiolindisimo blog

José dijo...

Muchas gracias paola, por tu halago y por tu visita. Creo que también tengo que darte la enhorabuena porque también has sido premiada.
He echado un vistazo por tu blog. Lo veré más detenidamente, pero lo que sí se puede decir es que es original.
Bye!