viernes, 22 de agosto de 2008

HOY TE TOCA SER FELIZ

A ver si soy capaz de poner un vídeo por fin, que hace un tiempo lo intenté y no hubo manera. Era otro vídeo, no el que quiero poner ahora. Creo que ahora la cosa va mejor.
El vídeo es de una canción de un grupo que por lo demás no me va mucho: "Mago de Oz". La canción se titula "Hoy te toca ser feliz". Me remitió la dirección para verlo una amiga, y gracias a ella lo puedo poner en este post.

¿Qué os ha parecido? Es bonito y optimista, ¿verdad? Además es una canción con una música agradable y muy poética.
Dejo también la letra por si algo no se entiende bien:
"Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión,no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Y jamás des por perdidala partida, cree en ti.y aunque duelan, las heridas curarán. Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir. Y verás que tú puedes volar,y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo, escúpelo. Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad.Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real. Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues.Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión. Y verás que tú puedes volar,y que tu cuerpo es el viento, porque hoy tú vas a sonreír, hoy te toca ser feliz".

16 comentarios:

Gata Negra dijo...

Que bonita :) hacía mucho que no la escuchaba. Antes me hacían mas efecto estas canciones...

Me llevo esta frase para colocarla en alguna parte de mi blog ;)

"Cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real."

Bell George dijo...

Y verás que.. puedes ser feliz, buenísimo José, hola, no nos has dado tiempo para opinar de Phelps. Les gusta Enrique Bumbury?
Un saludo, que pasen un buen fin semana y aprovechen la playa, cuanto daríamos por ese calor, hace un friooooooo, que la canción biene muy bien, chaito.
Y verás que.. puedes ser feliz j.j

John C. dijo...

Bienvenido al apasionante mundo de pegar vídeos en el blog.LOL.
Espero que te aficiones y este solo sea el primero de muchos.

La canción,y el mensaje,muy guapos que además van acorde a la idiosincrasia de tu blog.

un saludo

soñadora dijo...

pues yo empiezo a sospechar que uno es feliz en la medida en que decide serlo, no es gratuito, hay que trabajar en ello, y aprender a mirar las cosas que nos ocurren con simpatia, tratando de encontrar en cada una ese alguito que nos puede dar felicidad. Encontrar ese ángulo no tan malo en cada suceso, y asi , como dice gata negra, conviertir los sueños en realidad, es decir, llegar a la felicidad.

José dijo...

Me alegro q te guste, gata. El efecto supongo que dependerá del día que tengas, aunque igual te has hecho un poco "inmune" a estas canciones con el paso del tiempo ;)

José dijo...

Me alegro que te haya gustado, bell george. Veo que allá tan lejos se conoce a Bunbury. Aquí o levanta pasiones u odios, normalmente. A mí me gusta bastante, tiene buenas canciones.
Y por el calor, no te creas, que al final también cansa un poco, aunque claro, por allá me imagino que hará bastante frío.
Un beso.

José dijo...

Sí, john, aunque no sé si soy yo mucho de pegar vídeos. Fíjate que hasta ahora sólo lo había necesitado una vez que recuerde (y no lo conseguí). Soy más de ladrillo sin edulcorantes :DDD
Saludos!

José dijo...

Eso es lo que últimamente oigo por todas partes, soñadora, que uno es feliz en la medida en que se propone serlo. Yo podré atestiguarlo al 100% cuando lo experimente. ;)

Valle dijo...

No la conocía y me ha gustado un monton, ha quedado muy bien en el blog. "Y si crees que en el olvido se anestecia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad". Tomaré nota y pasaré mas tiempo con los mios:)
Saludos cordiales

Gata Negra dijo...

Me temo que me estoy haciendo inmune a cualquier letra de cualquier canción :(

José dijo...

En el blog no sé qué tal queda, porque rompe bastante la tónica habitual, pero bueno, eso también igual es bueno.
Saludos, valle!

José dijo...

gata, la solución correcta es hacerse inmune a las canciones pesimistas o tristes y ser muy sensible a las optimistas. ¿Ves que fácil así dicho? ;)
Bss!

Gata Negra dijo...

Jajajaja, me has hecho reir ;)

Que facilidad de palabra tienes:P

BUEN LUNES

La terapia de Rafaela dijo...

Una canción optimista, para animar al personal!!! buena idea.
Veo que voy un poco retrasada con los post...
bss

José dijo...

gata, me alegro que te haya parecido buena la solución. Ahora a ponerla en práctica y... ¡ya está!
Buen lunes y semana para ti también.

José dijo...

Bienvenida de vuelta Rafaela. ¿Qué tal x la playa? Sí, ahora tendrás que hacer como los malos estudiantes, pasarte dos o tres horas respondiendo los post atrasados de toda la family!
Bss!