jueves, 7 de agosto de 2008

PREMIANDO BLOGS

Me han llegado recientemente algunos premios, que como mandan los cánones, paso a repartir a su vez entre los blogs que más frecuento. Espero no olvidarme ninguno, que todo podría ser, y espero no dar el premio a alguien que ya lo tiene, aunque bueno, así tendrá dos.
El premiado se puede pegar la foto del premio en su blog, y repartirlo si quiere entre otros blogs que crea que también lo merezcan.
Voy a premiar solamente a aquellos blogs que más visito, para no hacerlo demasiado largo.

Premios y premiados


PREMIO FLOR DE BLOG
Los premiados son:

El alma de trapo de Gata Negra, de Gata negra. Por la dulzura y la sinceridad al expresar sus sentimientos.

...Y la luz se hizo, de Natacha. Por su entusiasmo y buen hacer.



PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL
Los premiados son:

La terapia de Rafaela, de Rafaela. Por el interés de los temas tratados y el mimo al elaborarlos.

El jardín secreto, de Amelie. Por la belleza estética del blog y su amena lectura.



PREMIO BLOG ÁCIDO
Los premiados son:

Disidente, de Valle. Por la variedad de los temas y la ácida lucidez con que son tratados.

Hablando de todo sin saber de casi nada, de John c. Por esa acidez que a veces es casi corrosiva.


¡Enhorabuena a todos los premiados!

13 comentarios:

Natacha dijo...

¡Gracias!!!! no tenía éste. Me gusta mucho y te agradezco muchísmo que hayas pensado en mí y esas cosas tan bonitas que dices.
Eres un amor.
Me lo llevo y lo cuelgo con cariño
Un beso, cielo.
Natacha.

John C. dijo...

Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción otro premio más.

La verdad es que soy bastante limón a veces.

Creo que voy a crear yo un premio exclusivo tambien,estoy en ello buscando un generador de imagenes.En breve habrá noticias.Un saludo.

Gata Negra dijo...

:O:O Gracias José!! Que bonito eso que dices: "Por la dulzura y la sinceridad..." ayssss!!

Ya tengo dos premios Flor De Blog :P lo colocaré con mucho orgullo y todo mi cariño junto a los demás ;)

Y cuando me inspire, pues a repartir, que me encanta :D:D

Un besazo y gracias de nuevo.

Gata Negra dijo...

Ufff siempre se me olvida con la emoción...

FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!!! :D:D

Valle dijo...

Muchisimas gracias!!!
Me encanta recibirlo, de verdad!!!.
saludos

Bell George dijo...

Hola José: Bell George, es una variación de mi femenino nombre j.j. He estado leyendo tu blog y encuentro que tus propuestas son muy interesantes. Particularmente el post a Eulalia me llegado muy dentro, sería bueno saber el desenlace de esa historia que lamentablemente, es real. Tienes lectores muy simpáticos y con blogs muy entretenidos. Ahora me voy a ver el por qué has entregado ese Premio Limón, en la mañana pasé por ese blog y lo encontré hasta tiernito, vi unas fotos preciosas en una playa, tendré que leer todo para comprender o comprenderos como dicen ustedes. Seguiré leyendote aunque tenemos pensamientos un tanto diferentes en cuanto a la concepción del mundo, la materialidad, la conciencia y otras conceptos más. Un saludo, con mucho cariño bloguero, desde Chile, una cubana. BG.

La terapia de Rafaela dijo...

Me ha llegado al alma los motivos del premio, no me canso de repetirlo gracias!!!! yupiiiiiii!!!!

John C. dijo...

Jose,pasate por mi blog cuando gustes,tienes un premio.

En el post "JOHN C.AWARDS".De creación propia,por cierto.

Pues eso.

un saludo y congratulations

José dijo...

Otro beso para ti, Natacha.
Y tan en breve que has creado tu propio premio, john! Gracias! (espero que el oro, viniendo de ti, sea de la mejor calidad) :D
O sea que ya es el tercero éste, gata. Bueno, esto es como los Oscar, cuantos más mejor!
De nada y saludos para ti también, valle.
Bell george, lo del premio limón a ese blog no es algo peyorativo, es por su carácter crítico con lo que no le gusta. Gracias por lo que dices, por la parte que me toca, pero ese post a Eulalia o no me acuerdo yo o no es de mi blog. No sé. Bss!
Pues sí, Rafaela, vi justo darte ese premio por esos motivos concretos. Bss!

Bell George dijo...

De tu post "Dos maneras de ver el mundo". Recordé otro nombre, perdón, es Eulana Englaro y me gustaria saber algo más, si es que sabes. Escribes con mucha frescura, me pregunto cuáles serán las materias de sus clases.
Un cariño bloguero a la distancia. Por cierto, el comentario de la foto también está simpático. En la web una persona de 60 puede ser un niño de 7 años y viceversa, pero veo mucha sinceridad en tu blog, así que presumo en la autenticidad de la fotografía.
Un cariño bloguero a la distancia.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola Jose! felicidades por tus merecidos premios, un placer leerte de nuevo! un abrazo!

José dijo...

Ah, vale, ya sé a lo qeu te refieres! Pues no sé qué ha pasado. Sé que ha habido mucha indignación y movimiento en la Iglesia, encima pasando en Italia, imagínate. No sé si habrá acabado la cosa o cómo va, la verdad.
Gracias por lo de la frescura.
Las materias de mis clases son las generales de primaria (todas menos gimnasia, música, religión e inglés), si bien llevo ya un tiempo largo sin ejercer. Sí, la foto es auténtica, auténtica, para bien o para mal! Un cariñoso beso para ti también.
Gracias Beatriz, un abrazo para ti también!

Amelie dijo...

Muchísimas gracias.

Eres un cielo.

Un beso.