miércoles, 1 de octubre de 2008

MÁS RESPUESTAS

Después de pasar un rato divertido respondiendo en mi anterior entrada las preguntas que me propuso Gata Negra, john c, autor del milenario blog (milenario en entradas o posts, no en años, ¡enhorabuena por el reciente logro!) “Hablando de todo sin saber de casi nada”, me invita amablemente también a responder a más preguntas. Paso a hacerlo sin más dilación, y en este caso “a pelo”, sin recurrir a canciones que me inspiren.

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4.

"tidy up; (algo roto) to fix, repair;"
De un diccionario de inglés. Ya es casualidad, justo hace unos pocos días devolví bastantes libros que tenía cerca a la estantería. Esto es lo que ha quedado, aunque no lo empleo casi nunca. Demasiado prosaico, lo sé, pero he seguido las instrucciones al pie de la letra.


Cuenta lo último que viste en la tele.

El telediario de la Primera, el mediodía del lunes. Me parece que no he visto nada más desde entonces, y eso que ya han pasado más de dos días. ¡Con lo que a mí me gusta la tele!

Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Nada de nada. En todo caso, algún ruido lejanísimo proveniente de la calle o de los pisos de los vecinos.

¿Cuando te reíste por última vez?

Pues no estoy muy seguro, pero creo que esta misma tarde. Aunque si es reír con ganas de verdad, tengo que remontarme hasta el sábado por la noche.

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Un calendario, un termómetro, dos Cristos y una Virgen, un platito recuerdo de Florencia, la orla de COU (como john, jeje), la orla de Magisterio, un calcetín de Papá Noel, un póster de Aragón y otro de Casablanca (la peli, no la ciudad).

¿Cómo estas vestido en este momento?

En plan casero total, con ropa de calle pero con zapatillas de casa y bata verde con muchos años a sus espaldas.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Pues se me ocurre rápido: que a partir de ahora seguramente estaré mucho menos por aquí, porque empiezo a prepararme las oposiciones para maestro.

¿Cómo son tus manos?

Bonitas. A mí me gustan.


¿Qué ves desde tu ventana?

La fachada de enfrente y una calle de tamaño medio. Muchos coches aparcados.

¿Qué imagen podría definirte?

Ésta es más difícil, vamos a decir un libro, aunque tampoco soy de mucho leer.


Bueno, john, espero haber respondido satisfactoriamente a las preguntas. Tanto tú como los demás lectores ya me conocéis un poco más. Por cierto, que tengo una duda con esto de los memes. Lo digo porque yo creía que "meme" significaba una cosa totalmente diferente. No lo digo por si es una burrada. O estoy equivocado o es ésta una acepción distinta a la que yo pensaba.

11 comentarios:

luna dijo...

hola!!! pero que paciencia tienes...
es un gusto leerte y ver con que buen humor te lo tomas todo...
a ver, te cuento algo yo, más bien sobre tu post anterior, a mi tb me gusta cantar... en la ducha, aunque tb lo he hecho con público delante ehhh?, sin ser karaoke.
Me chifla la música en especial la medieval y la barroca (y el resto tb ehhh)también escucho mucha ópera.
Me encanta la literatura, leo todo lo que llega a mis manos y más que pudiese.
Me apasiona el arte y los museos(de hecho estos fueron mis estudios universitarios y mi perfil profesional tiene relación con ello)
Me encanta viajar, de hecho, mis grandes inversiones monetarias han sido en recorrer mundo.. bueno este año me he comprado un coche (un renault clío, tampoco soy ninguna potentada,no te vayas a pensar) y he tenido que pasar del viaje, una pena!!!
Y si tocamos lo culinario pues.. me encantan las verduras (jeje) y mi gran vicio es el café, siempre sin azúcar.
Me encanta compartir buenos momentos y risas con mi gente, y otra de mis pasiones es la fotografía y el dibujo.

Y qué no me gusta??...pues por ejemplo, la tele, de hecho no tengo tele en mi casa, tampoco me gusta madrugar...(ejem), que la gente hable a gritos, las prisas, las malas maneras y que no me miren a los ojos cuando me están hablando...

Mucho ánimo con las opos, sé lo que cuesta el tema... es una gran batalla, una batalla personal.
besos

Gata Negra dijo...

Muy buenas tus respuestas, la que menos me ha gustado es la de que vas a estar menos por aquí :( pero en fin...lo primero es lo primero...

A ver si me animo yo, y también cumplo con el mío hoy. con el meme claro.

Por cierto, creo que confundes Meme con Memo ^_^

Amelie dijo...

Ostras, Jose, con bata ya... jajajaja. Yo voy en manga corta todavía, hemos tenido un conato de otoño pero ha quedado en nada, jejeje.

Besos desde el sur.

La terapia de Rafaela dijo...

Vaya!!! así que con bata verde!!! jajajajajaj
Te pondrás de opositor y aqui te estaremos apoyando!!! para que seas el numero 1 o 10 pero que estes dentro.
bss

John C. dijo...

Si,eso de que vas a estar mas ausente es una putada para tus lectores,pero nos hacemos cargo y te deseamos toda clase de suerte en esas opos.

Veo con satisfaccion que tu tb eres de tener la orla de COU bien puesta en la pared.¡Como debe de ser!.

un saludo

José dijo...

Hola luna!
Gracias por compartir tus aficiones y las cosas que no te gustan con nosotros.
Me ha sorprendido lo de que no tienes tele en casa, yo sería incapaz de vivir sin tele. Aunque no hay mucha calidad, hay algunos programas que me gustan mucho (House, Cuéntame,...)
Cantar en público, sin ser karaoke, ya es harina de otro costal.
Y el café, con toneladas de azúcar ;)
Gracias por los ánimos de cara a la oposición!
Bss!

José dijo...

Mucho me decíais y...¿quién es el que tiene ahora trabajo pendiente? Ah, bueno, veo que ya has cumplido, bien, bien. Ahora lo leeré atentamente.
No, tanto como confundir meme con memo, no, aunque al contarlo ya me di cuenta de que era fácil que se interpretara así ;)
Bss!

José dijo...

Hola Amelie!
La bata ya fija, y un día le aumenté una manta de no poco grosor. Cuando me da soy friolero.
Claro, es que desde el sur cualquiera ;)
Bss para allá!

José dijo...

Hola Rafaela!
Vaya, veo que lo de la bata ha triunfado. Me recuerdo a mí mismo un poco a don Pantuflo, el papá de Zipi y Zape.
Gracias por el apoyo para las oposiciones.
Tendré que seguir hasta junio tu terapia a rajatabla para templar los nervios!
Bss!

José dijo...

Gracias, john!
Sí, sí, levanto la cabeza del ordenata y veo la orla de Bachilleres ´92.
En el dibujillo central la Expo sevillana, los Juegos Olímpicos de Barcelona y la concesión a una iglesia de aquí del título de Basílica-Parroquia (precisamente la que frecuento, Santa Engracia).
Saludos!

César dijo...

Caí por casualidad en tu blog, y me parecen super interesantes tus post....

Quería comentarte que el Meme me parece original, lo copio con tu permiso.

Un saludote