viernes, 9 de enero de 2009

PRIMER MEME 2009

Un meme que tenía retrasado desde hace unos días ya, desde el año pasado, realmente. Me lo pasó Gata, y queda aquí cumplimentado.

1-¿QUÉ APODOS TIENES?
Ninguno. Aunque me llaman de muchas maneras: José Miguel, Josemi, JM, Tito… me gusta que me llamen de varias maneras… es más divertido.

2-¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TU VIDA?
Que ha empezado un año nuevo. Poca cosa más.

3-¿CUÁNTOS COLORES LUCES HOY?
Luzco azul y verde, que te quiero verde. Esta pregunta seguro que es para que alguno (sobre todo alguna) diga: “Si es que no saben combinar”. Pues no, en mi caso no sé combinar colores.

4-¿INTROVERTIDO O EXTROVERTIDO?
Introvertido, más bien.

5-¿EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO?
Estoy leyendo “El Criticón”, de Gracián. Un tocho inusual en mí. A ratos entretenido, otros ratos un poco tostoncillo, pero en global está bien. Tendrán noticias de él en alguna futura entrada.

6-¿DUERMES MUCHO?
Bastante.

7-SI LA PERSONA QUE TE GUSTA ESTÁ COGIDA, ¿QUÉ HACES?
¡Qué le voy a hacer! En general además, no me gustan las que están cogidas, es una auto-censura que se imponen mis sentidos y mi gusto, creo yo.

8-¿HAY ALGO QUE TE HAYA HECHO INFELIZ ESTOS DÍAS?
Nada de particular.

9-¿TU POSTRE FAVORITO?
Pues no sé, no sé, me gustan casi todos los postres. Hace poco comí una tarta de chocolate que estaba espectacularmente buena.

10-¿CUÁNTO TARDAS EN PREPARARTE POR LA MAÑANA?
Nada, enseguida estoy. Mi belleza queda enseguida realzada.

11-¿QUÉ WEBS VISITAS DIARIAMENTE?
Mi blog, blogs de la family, otros blogs, y diariamente creo que ninguna más. Bueno, el youtube también. La prensa local de vez en cuando.

12-¿TE GUSTA CONDUCIR Y LIMPIAR?
Ni una cosa ni la otra. Bueno, limpiar nada de nada me gusta.

13-¿CUÁL ES LA ÚLTIMA CANCION QUE SE TE HA QUEDADO EN LA CABEZA?
November Rain, desde que la puso john en su blog.

14-¿LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?
El Padrino II. No me gustó. Y antes, El Padrino I, que me gustó más, pero para la fama que tenía no me pareció a mí tan buena. Para los cinéfilos es la tercera mejor peli americana, después de Casablanca y Ciudadano Kane.

15-¿QUÉ ES MEJOR: AMOR ETERNO O AMOR MEMORABLE?
Estos jeroglíficos… lo que necesita uno es amor, no sé si eterno o memorable. Bueno, bien pensado eterno mejor que memorable, porque el memorable acaba, ¿no?

16-¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO?
De vainilla, limón, y algún otro sabor del que no me acuerdo ahora.

17-¿QUÉ ES LO QUE ESPERAS CON MÁS ANSIA EN LOS PRÓXIMOS TREINTA DÍAS?
No se espera novedad en el frente.

11 comentarios:

Francotirador dijo...

Son graciosas estas encuestas.

Soñadora dijo...

Hola Josemi, como te recibió el 2009? De tus respuestas me quedo con la tarta de chocolate!
Besitos,

John C. dijo...

Creo que a partir de ahora te voy a llamar JM.Suena muy fashion y todo.XD

Ya de paso te damos la bienvenida a tu blog en el 2009,que ya tocaba.

pd.-Gracias por linkear de rebote mi blog en el post.Aunque no sé si eso es bueno o malo para el tuyo.:-P

un saludo

José dijo...

Hola Francotirador. Sí, están bien para pasar el rato.

José dijo...

Hola Soñadora.
Pues el 2009, en mi caso, es manifiestamente mejorable. Espero que para ti haya sido mejor.
Besos!

José dijo...

Jaja!
Sí, sí, no veas lo fashion que es.
Es cierto, me ha costado entrar blogueramente hablando en el nuevo año, pero más vale tarde que nunca.
Y en lo último que dices, ya sabes que yo sólo linkeo blogs de calidad, jeje.
Saludos!

majo dijo...

tas escaqueao de enviarlo a ocho incautos... :P
besos

La terapia de Rafaela dijo...

JM!!! Yo también tengo que hacer este meme... lo haré para la semana que viene, estuve a punto de hacerlo yo también.
Tb me gusta la tarta de chocolate.
bss

José dijo...

Es cierto, majo.
De eso me escaqueo siempre, jeje.
Besos!

José dijo...

Hola Rafaela,
la tarta de chocolate es lo que más unanimidad concita.
Besos!

Gata Negra dijo...

Uff..se me había pasado por alto esta entrada tuya, y eso que entro a diario a los familyblogs, no se como ha podido pasar....

aparte de no linkear a los 8, te has saltado alguna que otra preguntilla, me parece a mi ¿no? jejeje...

Que si que si, que el chocolate es lo mejor de lo mejor, este meme lo confirma :)

Te pido disculpas por no haberme enterado de que lo habías puesto, debe ser que no es costumbre en ti, poner 2 entradas seguidas y ni me di cuenta de esta.

Un besito (de buenas noches ya, hoy me voy temprano a dormir, bueno a leer un ratillo antes de dormir.)