miércoles, 4 de marzo de 2009

UN MEME, Y UN PREMIO

Cuando llevo tiempo sin escribir, siempre algún alma caritativa viene a socorrerme con un socorrido meme. Son fáciles de cumplimentar y me suelen enganchar de nuevo a escribir sobre más temas. Además, también me han concedido un premio, lo que hago constar aquí también.
En esta ocasión es Gata Negra quien me brinda la oportunidad de realizar un meme. No pongo el enlace al blog de Gata porque sin querer se ha cargado su propio blog, y está haciendo los preparativos para comenzar de cero (esto último es un deseo, no sé si la realidad, pero diciéndolo así quiero animarla a que lo haga).
En cuanto al premio, se llama "Olha que blog maneiro" (no sé lo que significa, la verdad), y me lo ha concedido Bastet. Aquí dejo la imagen del premio, que ya reluce en mi "vitrina de premios", y mi agradecimiento para Bastet por acordarse de mí.


A continuación paso a responder a las preguntas del meme de Gata:

1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana? Mi despertar por la mañana es con mucha pereza. Al fin, cuando logro saltar de la cama, estoy un poco fuera del mundo todavía.

2. ¿Estación favorita del año? El verano. Diría la primavera, pero tengo alergia al polen, con lo cual mejor el verano. Además es cuando más animado estoy, y por tanto, cuando más actividades hago. La luz me da la vida.

3. ¿En qué ocupas el tiempo libre? Sobre todo, en los amigos, en tomar un cafeto con ellos por allí, o en charlar un poco con ellos. A temporadas leo, a temporadas veo pelis, a temporadas me engancho a internet, y a temporadas me engancho a la tele. Sobre todo Internet va teniendo una importancia creciente en mi vida (correo, facebook, blogs, etc).

4. ¿Qué comida es tu preferida? Paella, pollo asado, cochinillo, croquetas, ternasquico de Aragón...menos lo verde, me gusta casi todo.

5. ¿Qué color te gusta? Siempre el rojo me ha gustado mucho, por esa fuerza que tiene.

6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti? El mejor, no lo sé, los peores, generalmente los del fin de semana.

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Londres, Lourdes, el Camp Nou y Auschwitz, entre otros.

8. ¿A qué le temes? A muchas cosas, imposible hacer una lista.

9. ¿Qué es para ti tu blog? Un lugar en el que expresarme, en el que aprender de otros, y un pasatiempo muy bueno y productivo.

10. ¿Te cuesta perdonar? En general, en absoluto. Pero si el mal que se me ha hecho sigue teniendo vigencia en mi vida me resulta mucho más difícil.

11. ¿Qué extrañas? A ella. A una mujer. Hoy por hoy, a ninguna en especial. No es bueno que el hombre esté solo.

12. Cómo vives la Navidad? Con normalidad democrática ;-) Ahora, a principios de año me suele dar un bajón de ánimo de campeonato.

13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto? Mi mejor concierto lo componen mis hermanas, mi cuñado, mis tías y primos y mis amigos. Sin todos ellos no merecería la pena seguir tocando (Qué bonito me ha quedado).

Éstas fueron mis respuestas al meme.
Sin más que tratar, os mando un saludo a todos.

23 comentarios:

John C. dijo...

Este es el meme que hizo Gata antes de que petara su blog?.Pues nada,yo tambien lo voy a hacer.XD

José dijo...

Sí, éste es, john. Hazlo.
Saludos.

Amelie dijo...

Pues encantada de conocerte un poquito mejor. Me ha gustado este meme. Por cierto, tenemos unas cuantas cosas en común, me gusta el verano, el rojo, la paella, el pollo, y me cuesta levantarme por las mañanas, jejeje.

Un beso.

José dijo...

Hola Amelie.
Pues sí, en algunas cosas coincidimos.
No he invitado a nadie en particular a que rellene el meme para que nadie se sienta forzado a hacerlo, pero si quieres puedes responderlo en tu blog.
¡Muchos besos!

Soñadora dijo...

Josemi, lo bueno de los memes es que nos vamos conociendo un poquito mas entre todos no?
Comparto tu gusto por las carnes asadas, tampoco soy de muchas verduras. También prefiero el verano pues ver el sol me alegra, pero mis días favoritos son los del fin de semana, pues no tengo que trabajar!
Besitos,

Gata Negra dijo...

Solo quería decirte que gracias por hacerlo, al igual que le dije a Johnsi, no sabía si os había dado tiempo de ver que os lo pasé, y ya veo que si, aunque creo que tu fuiste el único, porque Johnsi se copió de ti :P

Y muchas felicidades por ese premio, que aunque no sepamos lo que dice, algo bueno es seguro, porque los premios siempre son buenos, (a no ser que sea el premio limón ese que dan los yankees jajaja)

Gracias por dar permiso para que pueda comentar ;)

Un beso!

José dijo...

Hola soñadora.
Sí, lo del fin de semana reconozco que es una particularidad mía, que no es común, vamos.
¡Un beso!

José dijo...

No tienes que darme las gracias Gata, ni por lo de dejarte comentar (eso lo puse así al principio pero por nada especial) ni por responder el meme, que ha sido un placer para mí.
Umm...es verdad, a ver si me han dado gato por liebre en el premio... es la cosa de no saber idiomas, jeje.
¡Un beso!

La terapia de Rafaela dijo...

Hola Josemi: estoy celosa, a mi no me lo mando. joooo... y yo llevo toda la semana sin inspiración.

Felicidades por el premio!!!

bss

La terapia de Rafaela dijo...

Por cierto soy perezosa, como tu, me gusta el verano más que otra estación.
Como de todo, incluso las verduritas jejejeje
un Defecto que tengo soy rencorosa, me cuesta perdonar....
He hecho el meme a mi manera como Franky

bss

José dijo...

Por eso no hay problema Rafaela, puedes hacerlo directamente por tu cuenta. Cuando las musas no acuden, es un buen remedio éste.
¡Besos!

Amelie dijo...

Pues lo voy a hacer, me has picado, jejeje. Además te voy a dejar un obsequio en mi blog, si te apetece pasa a recogerlo.

Besos

José dijo...

Anda, pues muchas gracias Amelie, paso a recogerlo ahora mismito.
¡Gracias, y muchos besos!

Natacha dijo...

Coincido en algunas cosas contigo. Gracias por dejarnos conocerte un poquito más.. y enhorabuena, cielo.
Un beso
Natacha.

christian dijo...

Hola Jose pasaba a saludarte, estoy con el blog parado, no puedo acceder para publicar, si sabes como resolver el problema te pido por favor me lo indiques.

Cuidate

Christian

José dijo...

Muchas gracias, Natacha.
Otro beso para ti también.

José dijo...

Hola Christian.
Pues la verdad es que no te puedo ayudar con el problema que tienes. Yo de esto entiendo lo justito.
Un abrazo.

MIA dijo...

felicidades por el blog. besos. mia

los pensadores dijo...

Tenemos en común que nos cuesta levantarnos a la mañana.. te invitamos a que leas nuestro ultimo post ya q es muy importante para nosotros, saludos!

José dijo...

Gracias, Mia.
Un beso,
Josemi.

José dijo...

Hola pensadores.
De acuerdo, me pasaré por vuestro blog.
Un abrazo,
Josemi.

Odi Noyola dijo...

^^♠ ¡Siii! muy bonito a kedado vuetro meme. Encantador, enternecedor lo último y lo ke extrañas ¡!^^. e Interesante lo del color y el verano es cierto lleno de fuerza {io lo considero de hombre^^}. Además de ke vos ver los blogs productivos ¡siii! XD
ps.: un placer visitaros, volvere. Vine a ti por ke ví donde -Natacha- ke crees en el Amor. Ke ¡lindo! ¡Merci for all!♣

José dijo...

Muchas gracias por tu visita, Odi Noyola. Vuelve siempre que quieras.
Un saludo.