miércoles, 4 de marzo de 2009

UN MEME, Y UN PREMIO

Cuando llevo tiempo sin escribir, siempre algún alma caritativa viene a socorrerme con un socorrido meme. Son fáciles de cumplimentar y me suelen enganchar de nuevo a escribir sobre más temas. Además, también me han concedido un premio, lo que hago constar aquí también.
En esta ocasión es Gata Negra quien me brinda la oportunidad de realizar un meme. No pongo el enlace al blog de Gata porque sin querer se ha cargado su propio blog, y está haciendo los preparativos para comenzar de cero (esto último es un deseo, no sé si la realidad, pero diciéndolo así quiero animarla a que lo haga).
En cuanto al premio, se llama "Olha que blog maneiro" (no sé lo que significa, la verdad), y me lo ha concedido Bastet. Aquí dejo la imagen del premio, que ya reluce en mi "vitrina de premios", y mi agradecimiento para Bastet por acordarse de mí.


A continuación paso a responder a las preguntas del meme de Gata:

1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana? Mi despertar por la mañana es con mucha pereza. Al fin, cuando logro saltar de la cama, estoy un poco fuera del mundo todavía.

2. ¿Estación favorita del año? El verano. Diría la primavera, pero tengo alergia al polen, con lo cual mejor el verano. Además es cuando más animado estoy, y por tanto, cuando más actividades hago. La luz me da la vida.

3. ¿En qué ocupas el tiempo libre? Sobre todo, en los amigos, en tomar un cafeto con ellos por allí, o en charlar un poco con ellos. A temporadas leo, a temporadas veo pelis, a temporadas me engancho a internet, y a temporadas me engancho a la tele. Sobre todo Internet va teniendo una importancia creciente en mi vida (correo, facebook, blogs, etc).

4. ¿Qué comida es tu preferida? Paella, pollo asado, cochinillo, croquetas, ternasquico de Aragón...menos lo verde, me gusta casi todo.

5. ¿Qué color te gusta? Siempre el rojo me ha gustado mucho, por esa fuerza que tiene.

6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti? El mejor, no lo sé, los peores, generalmente los del fin de semana.

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Londres, Lourdes, el Camp Nou y Auschwitz, entre otros.

8. ¿A qué le temes? A muchas cosas, imposible hacer una lista.

9. ¿Qué es para ti tu blog? Un lugar en el que expresarme, en el que aprender de otros, y un pasatiempo muy bueno y productivo.

10. ¿Te cuesta perdonar? En general, en absoluto. Pero si el mal que se me ha hecho sigue teniendo vigencia en mi vida me resulta mucho más difícil.

11. ¿Qué extrañas? A ella. A una mujer. Hoy por hoy, a ninguna en especial. No es bueno que el hombre esté solo.

12. Cómo vives la Navidad? Con normalidad democrática ;-) Ahora, a principios de año me suele dar un bajón de ánimo de campeonato.

13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto? Mi mejor concierto lo componen mis hermanas, mi cuñado, mis tías y primos y mis amigos. Sin todos ellos no merecería la pena seguir tocando (Qué bonito me ha quedado).

Éstas fueron mis respuestas al meme.
Sin más que tratar, os mando un saludo a todos.